lunes, 31 de agosto de 2009

El amor . . . ¿Porqe Hay Que Sufrir Por EL ?

Durmiendo, soñaba contigo,desperté y seguí soñando,imaginé que existías,sentí que te quería pensé que te amaba y volví a soñar porque me querías. . .

Lágrimas con emociones, llenas de ti y de mí, llenando surcos de pasión,aclarando tristezasy llenando melancolías, lágrimas para quererte,y secarlas con sentimientos.

La verdad que nose qe es lo qe me pasa con vos. . . lo único qe se es qe cada vez que te veo siento algo, en mi corazón que me dice qe sos vos la persona que verdaderamente me gusta y que quiero qe este a mi lado siempre en las buenas como en la malas, que sea esa persona con la que poder confiar en contarle todo, qe sea esa persona que me aga feliz día a día, minutó a minuto, año a año. . . Esa persona quiero qe seas VOS. . .
A veces me pasa que te veo o pienso en vos y ciento qe voy a estar años y años sufriendo por vos. . . Como sufrí con el chico anterior. . . No quiero sufrir de nuevo, qe me lastimen de nuevo, llorar por alguien de nuevo, quiero ser FELIZ, eso es lo qe quiero ser, pero con VOS. . . Vos sos lo qe me falta para qe yo sea feliz del todo.
Por mas que ya te tuve una vez con migo, fue como 20 minutos que te pude tener dentro mió, pero eso no me alcanzo. . . Después de eso que pasó, yo sentía algo en el corazón por vos, qe no lo podía sentir por nadie, qe solo con vos lo sentía. . . Ahora lo único qe se es qe cada minuto qe te veo, te siento mas adentro de mi corazón y cada vez me gustas mas y me enamoro mas de vos. . .
Yo qe vivo todo el tiempo arreglándome para que vos me mires, para que me digas algo lindo. . Y no, nunca nada; vos siempre estas así nomás todo despeinado, todo como queres y yo siempre digo qe lindo qe es (LL…
Yo te vivo escribiendo testamentos aclarándote lo qe me gustas, lo qe te amo y lo qe siento por vos… Pero vos con un Solo YO TAMBIEN lo arreglas todo. . .
Espero que Rápido te des cuenta que me importas y DEMACIADO, que quiero estar con vos SIEMPRE y que estés a mi lado. . Date cuenta qe no quiero sufrir por vos, qe me estoy enamorando, pero no quiero qe me agas mal. . . !!


Ta ama pilii♥

Te amoo con todoo