martes, 5 de enero de 2010

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. Como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a tí no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre al masoquista, en ves de distraerme con internet, como hacen todos. Amarte a tí no es lo peor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo una ciudadana, solo una mas. Amarte a tí me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en qué pensar todas las noches, para vivir. Amarte a tí es un veneno que da vida. Es una antorcha que se enciende si se apaga. Es lo sublime, junto con lo idióta. Es lo que siento, y a quién le importa. Amarte a tí es la verdad más mentiroza. Es lo mejor de lo peor que me ha pasado. Es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. Amarte a tí es un error, dice un amigo, que creé que ser feliz es estar libre, y se pierde el matíz que da lo incierto, amarte a tí. Es la embajada de un instante en mi cerebro. Es también haberte odiado un par de veces. Amarte a tí es un absurdo y lo sabemos. Y así será, mientras nos dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario