lunes, 12 de octubre de 2009

Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, hay aromas que me quiero llevar, silencios que prefiero callar, son dos las caras de la luna son dos prefiero que sigamos mi amor, presos de este sol. dejar. . . amar. . . llorar, el tiempo nos ayuda a olvidar y alla el tiempo que me lleva hacia alla el tiempo es un efecto fugaz
hay, hay cosas que no voy a olvidar la noche que dejaste de actuar solo para darme amor para darme amor para darme amor yo vi tu corazon brillante sobre mi y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo junto a mi hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llevar, aromas que no voy a olvidar. . . silencios que prefiero callar mientras vos jugas....

¿Cómo explicar lo importante que son en mi vida?, ¿Y todo lo que les agradezco por estar con migo siempre que los necesite, y por darme todo lo que me dan?. . . Gracias por ser mis Verdaderos amigos, esos amigos que siempre soñé tener con migo, esos amigos que son todo en mi vida y en mi corazón.
Ustedes fueron los que me ayudaron a salir siempre de mis kilombos, de las cagadas que me mandaba, de mis problemas, de mis tristezas, de mis malas notas, de cualquier cosa, fueron ustedes los que me ayudaron.
Fueron ustedes los que siempre estuvieron hay con migo, en los buenos en los malos momentos, en los momentos de llantos, en los momentos de risas, en los momentos de cargadas, en los momentos de dormir, en muchos momentos, estuvieron con migo, compartí cada cosa con uno de ustedes.
Ustedes fueron los que ocuparon mi corazón, mi vida, mi todo, los que son todo, y las personas que no cambio por nada ni nada, los que van a estar guardados en mi corazón siempre, y con los cuales van a quedar los mejores recuerdos de mi vida, las mejores cosas. Porque toda mi vida, la pase junto a ustedes, porque viví los mejores momentos con ustedes, viví toda la vida, con ustedes, y mi sueño es vivirla para siempre con ustedes, pero eso es un sueño mió, que nose si se cumple, ojala que si. . .
Gracias enserio, gracias es la palabra que mas le tengo que decir, porque tengo que agradecerle muchas cosas, que ustedes me las dieron, que ustedes me cambiaron la vida con cosas que me dieron, y cosas que me dijeron.
Con ustedes mi vida cambio por completo, porque ustedes me dieron cosas que hicieron que mi vida cambie.
Son todo amigos, nunca me falten, porque sin ustedes no seria la misma Camila de hoy, saben que pueden contar con migo siempre que me necesiten, y que voy a estar con ustedes una y otra vez, en las buenas y en la malas. Gracias por todo lo que hacen por mi, gracias por hacerme pasar momentos inolvidables, y que nunca me voy a olvidar. Son todo, y gracias enserio, gracias, gracias, gracias, y gracias, es la única palabra que les tengo que decir amigos, Los amo con todo mi corazón, y siempre van a ser esos amigos que todos quieren tener, y que siempre van a estar en mi corazón, y en mis recuerdos.
Lo resumo todo con pocas palabras, LOS AMO CON TODO LO QUE SOY

2 comentarios:

  1. hay qe lidno collage qien lo habra hecho no?
    jaja qe hermoso todo lo qe escribiste te amo hermosuura de dios!♥

    ResponderEliminar
  2. Haaaii Caamilaaaaaaaaaa ! Graciass a VOS,, por todo eso que dijiste vos !.
    TE AMO

    ResponderEliminar