lunes, 12 de octubre de 2009

Ojala que no te balla a avandonar cuando tu piel no lo exite.
Ojala que no te balla a abandonar cuando ya no te quiera ni te falle.
Por que te va a doler cuando me veas con otro... Te va a doler cuando yo bese otra boca... Te va doler cuando me veas con otro. . . Te va doler cuando yo bese otra boca. . .
Ojala que no le dejes de gustar para que nunca te avandone y no vallas a regresar que no te voy a perdonar tu sabes yo no fui egoista pero ojala te valla mal por que yo no te veo futuro con esa idiota que tu estas, deseo que te lleve lejos pegadito al mismo infierno para que asi puedas pagar todo el daño que me has echo, no te lo digo por despecho pero tu te equivocastes porqe yo se que le falta lo que yo tengo bastante. . .
Por que te va a doler cuando me veas con otro. . . Te va a doler cuando yo bese otra boca. . . Te va doler cuando me veas con otro. . . Te va doler cuando yo bese otra boca. . .
Pobre iluso no sabe lo que se lleba si supiera lo que me quito, pobre iluso no sabe lo que le espera si supiera lo que se llevo pobre iluso no sabe lo que le espera si supiera lo que me quito pobre iluso no sabe lo que se lleva¨
Por que te va a doler cuando me veas con otro. . . Te va a doler cuando yo bese otra boca. . . Te va doler cuando me veas con otro. . . Te va doler cuando yo bese otra boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario