martes, 5 de enero de 2010

Bueno necesito dar la cara porque no entiendo como me olvidaste tan rápido. Y yo sigo en el mismo momento en el que te fuiste. Y ahora en un minuto te voy a contar lo que yo siento Mira: Si el amor fuera una flor evita que crezca. Has que no nazca y después desaparezca, porque te dolerá siempre que lo pierdas. ¿Qué es el amor? el amor es una mierda. Me siento ahogada por la soga de tus recuerdos. Es porque no te olvido cuando se que eres un cerdo. Intenté borrar tu olor de mi almohada. Me odias y te odio pero sigo enamorada. Mira no lo entiendo ser una dama no es mi raza, y si eres un caballero dime ¿porqué me amenazas?. Tú eres el culpable del final de la fantasía. Después de tantos palos debí llamar yo a la policía. Jugaste conmigo como un niño con la arena. No te hagas el victima porque ya no me das pena. Para ti mi corazón fueron piezas de lego. ¿Estar conmigo sirvió? si, para aumentar tu ego. No necesito dos bases, dos letras, ni dos labios en uno. Esto es sinceridad lo tuyo son versos tiernos. ¿Quieres mi despedida? te pudrirás en el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario